BIENVENIDOS A NUESTRA EMPRESA

Comercial Dipagro Ltda., fue fundada en la ciudad de Talca en enero de 1993, por la familia  Di Biaggio – Rojas. 

En sus inicios su objetivo era proveer y dar servicios de comercialización de insumos de ferretería y polietilenos. Con la finalidad de entregar siempre el mejor servicio y dedicación, fue agregando a través de los años productos agrícolas como semillas, fertilizantes, agroquímicos, entre otros.

En el año 2011, Dipagro Limitada, sufre un cambio en el tipo de razón social, al incorporar a uno de los hijos, pasando a llamarse Dipagro SpA.

Con más de 30 años de experiencia, Dipagro SpA., se ha convertido en una prestigiosa y reconocida empresa agrocomercial de la región del Maule, orientada a solventar los requerimientos de insumos agrícolas del pequeño y mediano agricultor, que en su mayoría proviene de zonas rurales aledañas.

Actualmente, su administrador Carlos Di Biaggio R. (Ing. Agrónomo – MBA), continúa el legado dejado por los fundadores, conservando su misión:  Proveer insumos agrícolas de calidad, manteniendo un stock permanente, conscientes de la importancia de una buena atención con valores éticos, brindando una asesoría personalizada según los requerimientos y necesidades de sus clientes.

 

© Copyright 2023. Todos Los Derechos Reservados a Dipagro SPA

DIPAGRO
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?